Peproc conmemora su segundo aniversario

Logo Peproc Horizontal

Hoy 1 de marzo se cumplen dos años de vida de Periodistas y Profesionales de la Comunicación (Peproc), proyecto impulsado por un grupo de comunicadores para buscar la unión, profesionalización y consolidación del periodismo en Durango.

Durante estos dos años se han realizado talleres, conferencias, cursos, reuniones, entre otras actividades, para impulsar la profesionalización y capacitación de los miembros de los medios de comunicación en Durango. Asimismo se han entregado más de 50 reconocimientos a periodistas destacados en el estado, y se retomó el Premio Estatal de Periodismo, evento que tenía más de 20 años que no se realizaba en Durango.

“Por supuesto que falta mucho por hacer, pero lo importante es que se ha iniciado con un trabajo que ya no se puede dejar de lado. Lo más importante es que los mismos compañeros han comprendido que sólo trabajando juntos podremos llegar a hacer grandes cosas. Los esfuerzos aislados sirven, pero si unimos fuerzas por el bien del gremio seguramente podremos seguir mejorando”, dijo Jorge Pérez Arellano Romero, presidente fundador de Peproc.

Pérez Arellano anunció hoy viernes 1 de marzo que su gestión terminará el próximo 31 del presente, confiando que quien llegue a sucederlo mejorará los proyectos realizados durante estos 24 meses de trabajo. Los estatutos de la Peproc permiten al Presidente la oportunidad de reelegirse por un periodo más de dos años, pero Pérez Arellano descartó hacerlo, pues busca dar ese mensaje de dinamismo, unión y renovación constante dentro del gremio.

“Hoy Peproc cumple 2 años de vida. Apenas se han puesto las bases en beneficio del gremio. Gracias a todos los que han apoyado el proyecto!” escribió el Presidente en su cuenta de Twitter, para después sentenciar: “El próximo 31 de marzo termina mi gestión al frente de Peprocy confío en que el próximo Presidente mejorará lo hecho hasta hoy. Así será”.

De esta forma comienza la cuenta regresiva para que la gestión de Pérez Arellano Romero llegue a su fin y para que los integrantes de Peproc elijan a su próximo Presidente, quien llevará las riendas de la Asociación durante los siguientes dos años.

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2013 en Para la historia.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: